QSEIF Project

THE ALL-IN-ONE SOLUTION FOR BIOANALYTICAL TESTING

Basado en protocolos analíticos propios y certificados a través de ISO 16140, QSEIF es el primer sistema bioanalítico flexible integrado en un único dispositivo, que combina la detección de bacterias, genotipado e inmunoensayos para detectar múltiples analitos (patógenos, toxinas, alergenos y fraude alimentario).

QSEIF es la respuesta a una necesidad urgente de simplificar las tareas diarias de los laboratorios integrando las operaciones en un único dispositivo y mejorando la confiabilidad y el tiempo de análisis. Con un software que permite el seguimiento del análisis, los reactivos utilizados y la gestión de los resultados, QSEIF facilita la trazabilidad completa de las pruebas para monitorizar toda la cadena de suministro.

Con este revolucionario dispositivo, iMiCROQ ofrece al mercado un equipo automatizado fiable, con menor tiempo de manipulación y con una menor necesidad de espacio en el laboratorio respecto a otros equipos.

OBJETIVO

Para garantizar la seguridad alimentaria de los productos, es necesario realizar un seguimiento en todas las etapas de la cadena de suministro, desde los productores primarios hasta los consumidores. Se han identificado tres usuarios principales para nuestra plataforma:
 

  • PRODUCTORES PRIMARIOS: Agricultura y productores de animales y piensos
  • INDUSTRIA DE PROCESADO DE ALIMENTOS
  • LABORATORIOS DE CONTROL DE CALIDAD

EQUIPO

El proyecto QSEIF tiene su propia estructura organizativa, ideada para asegurar una gestión adecuada del proyecto. El seguimiento del progreso y la toma de decisión sobre las actividades del proyecto están coordinadas por el Equipo de Desarrollo de QSEIF. Las decisiones estratégicas serán tomadas por el Advisory Committee del proyecto.

NOTICIAS

20/06/2019
!Ya ha lo tenemos en casa! Nuestro pequeño gran juguete es un increible robot automatizado 4×4. ¿Quieres probarlo? !Nosotros también! Nos ponemos manos a la obra.

 

 

 

 

 

 

 

 

14/05/2019
!Estamos buscando personal! El proyecto QSEIF va tomando forma y necesitamos más talento en nuestro equipo. Si eres un experto en automatización, permite que nos conozcamos a través del siguiente enlace.

03/12/2018
¡Lo hemos conseguido! Hemos logrado la concesión del proyecto H2020 y queremos revolucionar el mercado de la microbiología rápida con nuestra plataforma QSEIF. ¿Estás interesado? Síguenos en nuestra cuenta de LinkedIn para estar al día de lo que va a suceder en iMiCROQ.

 

 

 

 

 

 

 

 

QSEIF Project has received funding from the European Union’s Horizon 2020 research and innovation programme under grant agreement No 849973.