iMiCROQ se presenta como empresa finalista en la IX Edición de los Premios EmprendedorXXI

28 oct 2015

iMiCROQ ha superado la etapa de preselección y se presenta como empresa finalista en la IX Edición de los Premios EmprendedorXXI de ”la Caixa”, dirigido a empresas de entre 2 y 7 años de operación en los ámbitos de las ciencias de la vida, las tecnologías digitales, las tecnologías industriales y el sector agroalimentario.

iMiCROQ participa en la categoría “creces” en el sector “agroalimentario”, nuevo sector creado en esta edición.

Los Premios Emprendedor XXI están impulsados por ”la Caixa” a través de Caixa Capital Risc y cootorgados por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo por medio de ENISA con el objetivo de identificar, reconocer y acompañar a las empresas innovadoras de reciente creación con mayor potencial de crecimiento de España.

En esta edición se han clasificado 32 empresas que están participando en un curso intensivo de tres días sobre desarrollo empresarial impartido por ESADE e IESE para reflexionar sobre el plan de crecimiento de la empresa y preparar las presentaciones ante el jurado.

En una segunda fase se seleccionaran 12 finalistas que optarán a la etapa final, que se celebrará en Barcelona el 30 de octubre frente un jurado que elegirá las empresas ganadoras de cada sector.

Más información sobre los Premios Emprendedor XXI

UA-38501495-1