iMiCROQ participa en las JPA 2016

07 abr 2016

iMiCROQ estará participando del 19 al 22 de abril en Sevilla en la 20ª edición de las Jornadas Profesionales de Avicultura organizadas por la Real Escuela Oficial y Superior de Avicultura.

iMiCROQ presentará, en su stand situado en la zona de exposición, su plataforma QFast para la detección de patógenos en la industria avícola así como toda la cadena alimentaria desde el productor al consumidor.

El objetivo de las Jornadas es ofrecer a ganaderos, técnicos avícolas, veterinarios, ingenieros agrónomos y otros profesionales relacionados con equipamientos para granjas y laboratorios veterinarios un punto de encuentro profesional, divulgar las últimas tendencias tecnológicas y estimular el descubrimiento y el desarrollo de nuevas ideas y aplicaciones.El evento centra su programa en los procesos productivos de pollos y pavos, nutrición, patología, salud intestinal, internacionalización y el sector del huevo.

Si desea conocer nuestros productos y nuestras soluciones tecnológicas a la detección de patógenos, no dude en visitar nuestro stand.

Más información sobre las JPA 2016.

UA-38501495-1